Tartas

Realizamos tartas personalizadas para celebraciones y cumpleaños, o simplemente para darse un capricho, que van desde las eleboraciones más tradicionales hasta las últimas tendencias en pastelería. Siempre con nuestra premisa, producción artesana y materias primas de primera calidad.

Cumpleaños

Tanto da si cumple un año como si cumple cien: tenemos la tarta ideal para usted. Y si no encontrara lo que busca en nuestra tienda, siempre puede hacernos un pedido especial. Llámenos al teléfono y cuéntenos cómo podemos cumplir sus deseos. O pásese por la tienda y denos sus indicaciones: crearemos la tarta ideal para la ocasión.

Bodas

¿Que no sabe muy bien por dónde empezar? Deje que le ayudemos a decidir el pastel ideal para su boda. Llámenos hoy al teléfono y concierte una cita personal con nosotros. Nuestra colección de fotografías le servirá de punto de partida, y tendrá la oportunidad de degustar los diferentes sabores, rellenos, y glaseados que utilizamos.

En PASTELERÍA EL CARMEN, sabemos lo importante que es contar con una fabulosa tarta el día de su boda y trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asegurarnos de que ese día no se lleven un disgusto.